fbpx

Visita privada Sevilla Histórica

Visita privada Sevilla / Desde los fenicios hasta la Exposición Iberoamericana de 1929. Una visita para conocer la historia de la ciudad desde su fundación. Desde el siglo XI a.C. hasta la actualidad. Un resumen de la historia de Sevilla durante un paseo por las zonas más interesantes.

Visita privada

}

Los horarios los eliges tú

El punto de encuentro lo eliges tú

2 horas

Tarifa fija por grupo

  • 133,10€ (IVA incl.)

Sevilla Histórica

Esta visita es una introducción para conocer la historia general y la evolución de Sevilla desde su fundación hasta nuestros días. Un recorrido exterior a los monumentos que supone una síntesis de 20 siglos de historia. Si nunca has estado en Sevilla, esta es tu visita guiada.

Recorrido
Recorrido exterior (sin acceso a los monumentos):

  • Torre del Oro
  • Archivo de Indias
  • Reales Alcázares
  • Catedral de Sevilla
  • Barrio de Santacruz
  • Plaza de España
Horarios
Horarios personalizables.
Información adicional
Incluido

  • Guía oficial acreditado.
  • Recogida en hotel o apartamento (siempre que sea en el centro histórico) hasta 30 minutos antes de iniciar la visita guiada.

No incluido

  • Radioguías (no obligatorias pero aconsejadas para grupos más numerosos de 7 personas; 1€ por persona).
Preguntas frecuentes

¿Cómo se reserva?

A través del botón «Reservar ahora» se accede al módulo de reserva. Tras recibir la solicitud confirmaré mi disponibilidad.

¿Es precio por persona?

No. Es un precio fijo para el grupo privado completo (hasta 30 personas).

¿Tienes disponibilidad?

Confirmaré mi disponibilidad tras recibir la solicitud de reserva. Si yo no estoy disponible en esa fecha, somos un amplio equipo de guías oficiales por lo que en principio no habrá problema para encontrar un compañero disponible.

Torre del Oro

Iniciaremos el recorrido en la zona del río y de la Torre del Oro, torre albarrana perteneciente a la coracha defensiva del Alcázar. Hablaremos del orígen de la ciudad y de los diferentes periodos históricos y las numerosas civilizaciones que dejaron su huella en Sevilla.

Archivo de Indias

Erigido como Casa Lonja de Mercaderes a finales del siglo XVI el edificio del actual Archivo de Indias es también Patrimonio de la Humanidad desde 1987 al igual que la Catedral de Sevilla y el Real Alcázar. Conoceremos su historia y los motivos de su construcción.

Catedral de Sevilla

Catedral de Sevilla, la catedral gótica más grande del mundo. Hablaremos de su construcción sobre la antigua mezquita aljama de Isbiliya, la Sevilla almohade. También del contexto histórico alrededor del cual se decidió erigir esta majestuosa catedral.

Barrio de Santacruz

La judería de Sevilla y el barrio más característico de la ciudad. Pasearemos por sus calles para entender los siglos XIV y XV en Sevilla, particulares dada la convivencia de las 3 culturas en Andalucía: musulmanes, judíos y cristianos.

Plaza de España

Construída ya en el siglo XX y para representar el epicentro de la Exposición Iberoamericana de 1929 descubriremos la Plaza de España. Inmensa, luminosa, colorida. Era el lugar principal y representa el abrazo que el Reino de España da a sus antiguas colonias como símbolo de hermandad.

Reserva Sevilla Histórica

Visitas guiadas en Sevilla

Sevilla en bicicleta

Sevilla Monumental

Un día en Sevilla

Powered by