fbpx

Visita guiada Barrio Santa Cruz

Visita guiada al Barrio de Santa Cruz, la antigua Judería de Sevilla. El barrio más característico y bonito de la ciudad. Un laberinto de preciosas callejuelas y maravillosas plazas.

Visita privada

}

Los horarios los eliges tú

El punto de encuentro lo eliges tú

1 hora

Tarifa fija por grupo

  • 84,70€ (IVA incl.)

Visita Guiada Barrio Santa Cruz

¿Quieres conocer todos los secretos que esconde el Barrio de Santa Cruz? ¿Te gustaría entender las relaciones entre cristianos y judíos en la Baja Edad Media? A través de un paseo por sus callejuelas, podremos admirar la belleza de este laberinto de calles y plazas y profundizar en la historia de Sevilla.

Recorrido
  • Barrio de Santa Cruz
Horarios

Horarios personalizables. 

Información adicional

Incluido

  • Guía oficial acreditado.
  • Recogida en hotel o apartamento (siempre que sea en el centro histórico) hasta 30 minutos antes de iniciar la visita guiada.

No incluido

  • Radioguías (no obligatorias pero aconsejadas para grupos más numerosos de 7 personas; 1€ por persona).
Preguntas frecuentes

¿Cómo se reserva?

A través del botón «Reservar ahora» se accede al módulo de reserva. Tras recibir la solicitud confirmaré mi disponibilidad.

¿Es precio por persona?

No. Es un precio fijo para el grupo privado completo (hasta 30 personas).

¿Tienes disponibilidad?

Confirmaré mi disponibilidad tras recibir la solicitud de reserva. Si yo no estoy disponible en esa fecha, somos un amplio equipo de guías oficiales por lo que en principio no habrá problema para encontrar un compañero disponible.

Barrio de Santa Cruz

La antigua judería de Sevilla. Pasearemos por un laberinto de estrechas calles llenas de encanto y admiraremos las maravillosas plazas que componen este barrio. Calle Agua, Plaza de Santa Cruz, Calle Vida o Plaza de Doña Elvira son algunos de los lugares que descubriremos.

En esta visita comprenderemos como vivían los judíos y su relación con los cristianos. Además, también descubriremos los lugares en los que se emergían las antiguas sinagogas y las transformaciones que han sufrido durante los siglos.

Durante el recorrido comprenderemos muchos de los aspectos que actualmente se conservan en la cultura andaluza y que fin tuvo la comunidad judía en Andalucía. 

Reserva Barrio de Santa Cruz

Visitas guiadas en Sevilla

Real Alcázar

Catedral de Sevilla

Sevilla Histórica

Powered by