Sevilla
Ciudad
2H
Duración

Descubre Sevilla en bicicleta en esta visita privada. La visita comenzará en la zona de el Arenal, antiguo Puerto de Indias. Desde allí, pedalearemos hasta la zona de la Torre del Oro. Desde allí, seguiremos el curso del Guadalquivir hasta llegar a la Plaza de América en el Parque de María Luisa, donde descubriremos los tres magníficos edificios que la componen: el Palacio Real, el Museo de Artes y Costumbres Populares y el Museo Arqueológico.

Más tarde, conoceremos el Parque de María Luisa, uno de los lugares donde se desarrolló la Exposición Iberoamericana de 1929. Haremos un bonito paseo para llegar hasta la espectacular Plaza de España. Orgullo de los sevillanos, esta plaza es uno de los lugares más visitados en la ciudad. Para proseguir con la visita volveremos hacia la zona del Arenal, descubriendo edificios como algunos pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929, así como el Palacio de San Telmo, el Hotel Alfonso XIII o la Antigua Fábrica de Tabácos, actual sede del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

PUNTO DE ENCUENTROTú eliges (cualquier punto del centro histórico).
HORARIOTú eliges.
FORMATO DE TOURTour privado: precio fijo para grupos hasta 30 personas (grupos más numerosos: necesario segundo guía).
INCLUIDO
Guía Oficial
Visita guiada
Recogida en hotel o apartamento
NO INCLUIDO
Comidas o bebidas
Otros gastos que el cliente realice durante el tour
PRECIOPrecio de la visita guiada
  • 133,10€ (precio fijo para grupos de 1 a 30 personas; para grupos más numerosos es necesario un segundo guía).

Precio de alquiler de las bicicletas*

  • 9€ por persona

*El alquiler de las bicicletas no se incluye en el precio de la visita guiada pero nosotros nos encargamos de reservarlas y de gestionarlas. Las bicicletas son alquiladas a una empresa externa a Guía Turístico Sevilla.

No te pierdas Sevilla en bicicleta, una genial forma de conocer la historia y las zonas más interesantes de la ciudad. Visita privada con guía oficial de Andalucía. Reserva tu tour y sumérgete en la historia de esta maravillosa ciudad.

1

El Arenal

2

Torre del Oro

3

Plaza de América

4

Plaza de España

5

Zona Monumental